catalogos-770539

0
Catalogos de zapatos:catalogos-770539

El catálogo de estilo catalogos-770539 es realmente grande. Encanta el aspecto de estilo catalogos-770539 y es tan cómodo. El talón de taza de catalogos-770539 estilo está hecho para adaptarse a cualquier ancho de pie. Con eso se dice, catalogos-770539 estilo es un poco flojo en los laterales del tobillo.

Un lindo, de base plana, pero no es exactamente lo que estoy buscando, personalmente. La mirada era un poco demasiado sencillo para mí, así que estaré volviendo a estas buscando algo más. Confort-sabio, el fondo estaba muy bien acolchado, pero el talón derecho, cuando se frotó los puso. Tal vez sea el tipo de cosa sólo tiene que entrar, o tal vez ordenó que el tama?o incorrecto (que recomendamos comprar una de menor tama?o medio, mientras que no encajan, me pareció ser un poco ajustado ... estoy regularmente un 6,5, pero ordenó a 6 en estos, si yo fuera realmente mantener estas, me regreso a un 6,5). Niza, pero no exactamente lo que yo tenía en mente.

0 comentarios:

Publicar un comentario