catalogos-768150

0

Calzado DOLOROSA Beautiful - Me puse esto por aproximadamente 30 minutos para una ceremonia de boda como una dama de honor. Había probado esto de zapatos para caminar en ella brevemente y le pareció bien y realmente parecía encajar perfectamente, pero después de haber permanecido en él durante 30 minutos, mis dedos entumecidos y grande fue la punta de mis pies estaban en el dolor. Tomé los zapatos y sandalias para el resto de la boda. Es 3 días después y los arcos de los pies han perjudicado desde entonces. La otra cosa sobre estos zapatos de acrílico que no me di cuenta es que usted puede ver el hardware en el talón. Estos tienen tornillos grandes en el centro del talón. No creo que realmente se puede ver a menos que esté a nivel de calzado, pero sólo un FYI.

Catalogos de zapatos:catalogos-768150

El catálogo de estilo catalogos-768150 es realmente grande. Encanta el aspecto de estilo catalogos-768150 y es tan cómodo. El talón de taza de catalogos-768150 estilo está hecho para adaptarse a cualquier ancho de pie. Con eso se dice, catalogos-768150 estilo es un poco flojo en los laterales del tobillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario