catalogos-768655

0

Cómodas .. sí. Lindo ... nope. Tal vez sea sólo yo, pero he encontrado estos zapatos a ser bastante feo y de aspecto barato. Compré estas en el blanco / plata y la parte de plata realmente me molestó. No fue cosida por completo por lo que sólo ondeaba allí que hizo parecer extra?o y barato. También eran casi puntiagudo (un zapato) ... muy extra?o. Tenía muchas ganas de como estos zapatos, pero lamentablemente no lo hice. Mi sobrina de 18 a?os, me preguntó si fueran zapatos ortopédicos .... eso es nunca una buena se?al. Oh, bueno. La mejor parte acerca de ellos se les ordené martes después de las 3 pm y los recibió el miércoles! Por lo menos yo no podría devolverlos problema, ya que Logohoo es el mejor!.

Catalogos de zapatos:catalogos-768655

0 comentarios:

Publicar un comentario