catalogos-768834

0

Lindo, pero incómodo - Me enamoré de la mirada de la pareja charol negro. Son muy lindo en persona, y me complementa cada vez que me las pongo. Se ven muy bien vestido o con pantalones vaqueros flacos. Sin embargo debido a la charol, son increíblemente rígido. No tienen apenas dar, que es un problema en el área de los dedos pío. Realmente uno se frota contra los dedos gordos. Pensé que si yo les llevaba un par de veces, yo podía entrar y frotar el no sería un problema. Pero, cada vez que los haya usado durante un día entero en el trabajo (sentado en un trabajo de oficina y 15 minutos caminando durante mi viaje), me terminan con un punto primas en mi dedos de los pies. Adorable zapatos, pero lo mejor gastados en rachas cortas o cuando no se tiene que caminar en cualquier lugar. Los otros colores, si no a las patentes, podría ser más cómodo. Yo recomendaría la marca Frye, en general, sin embargo. Tengo un par de sus botas, que son fabulosos y muy cómodos, así como un par de sus sandalias. Todos corren de un tama?o medio grande.

Catalogos de zapatos:catalogos-768834

0 comentarios:

Publicar un comentario