zapatos-769099

0

Ecológico, cómodo y atractivo - Este es mi segundo par de Unaweep Z / 2 Chacos. Mi primera pareja fue una de 8 hombres, como el almacén de no llevar a la más amplia representación de las mujeres. Este par, a 10 mujeres de todo encaja igual de bien. Los flejes de Atlantis es hermoso, el soporte del arco es muy favorable, sin ser demasiado firme. He tenido mi primer par de Chaco Z/2s durante más de tres años y obtener una gran cantidad de desgaste del calzado como mi diario y calzado ligero senderismo. He tenido dos veces y les resoled restrapped por Chaco por un precio razonable y mano de obra tremenda. El Z / 2 es muy confortable, una vez que te acostumbras al bucle dedo del pie. Necesito la estabilidad en las excursiones y el ciclismo. Es muy durable, y como una sandalia deportiva va, con estilo y de hecho algo sexy y femenina. Yo solía usar Birkenstocks porque son muy buenos para los pies, pero no me gusta el aspecto más abultada de las sandalias originales. Siento que obtener el mismo tipo de apoyo del Chaco Z / 2, pero es una zapatilla más versátil, ideal para caminar por todas partes. La única desventaja de este calzado es que porque la cama es un polímero de zapatos, los zapatos y mis pies apestan terriblemente después de un par de días de usarlos. Sin embargo, estos zapatos son totalmente impermeables y les limpia abajo con bicarbonato de sodio y un cepillo en la bañera o lavarlas en la máquina. Una muy durable, zapato ecológico debido a su capacidad de ser resoled y restrapped. Logohoo hizo un gran trabajo de envío de este zapato. Felicitaciones a Logohoo!

Catalogos de zapatos:zapatos-769099

0 comentarios:

Publicar un comentario