de-769245

0

zapatos ¡Fantástico! Este será mi tercer par de Mizunos. Para mí, son el calzado deportivo más cómodo del mercado. Ellos son muy duraderas y difíciles de llevar a cabo. Compré mi primera doble pareja en el año 2000 mientras vivía en Guam porque necesitaba un zapato con buena ventilación para las zonas tropicales, que funcionó muy bien y todavía los usan ocasionalmente. Ahora estoy en Irak, donde la temperatura puede superar los 125 ° F y yo decidimos que era hora de comprar un reemplazo. No podría estar más feliz con la nueva Wave Mizuno 4s. Con zapatos deportivos, siempre he comprado una talla más grande que el tamaño de mi zapato de calle, que es lo que hice con ellos. No puedo decir lo suficiente acerca del gran servicio que ofrece Logohoo. En los cuatro meses que he estado en Irak, he comprado tres pares de zapatos de Logohoo (esto incluye el intercambio de un par y regresar un par). Los intercambios o devoluciones una brisa con Logohoo, incluso de Irak y sin costo alguno para el cliente, ya sea. Simplemente no se puede ganar! El servicio al cliente es lo mejor, yo incluso recibió una nota escrita a mano por el representante que manejaba mi último intercambio. ¡Impresionante!

Catalogos de zapatos:de-769245

0 comentarios:

Publicar un comentario