catalogos-769749

0

De los exámenes, ordené a 1 / 2 talla más grande de lo que normalmente se desgastan (un 6 1 / 2 en lugar de 6) y definitivamente necesitaba el más grande 1 / 2! Así que estoy contento de que otros publicados esta! Son muy brillantes y me encanta el estilo. También se sienten cómodos para caminar por toda la casa, sino que no se frote en cualquier lugar. Yo voy a usar para mi boda, así que ya veremos cómo se sostienen! La correa de plata en el tobillo parece un poco barato (no demasiado mal) pero se nota su gran calidad no super o de cuero. (Los fondos dicen el hombre material.) Es por eso que les dio un total de 4 estrellas. En general, me gustan mucho y estoy emocionado de usarlos para mi boda!

Catalogos de zapatos:catalogos-769749

0 comentarios:

Publicar un comentario