catalogos-770170

0

GRAN arranque - Tengo que decirte, me encanta este arranque. funcional y estética MUY. Fue una elección entre Arnés Chippewa de arranque y la Bota de Ingeniero. Me fui para la comodidad de todo que yo podía entrar, trabajar y jugar pulg .. eso sería éste. Me gusta el aspecto ... Es industriales buscando sin demasiado el aspecto de cowboy (vivo en la ciudad). La piel es gruesa, pero suave y mantecosa sin brillo o shinable. No hay en la suela, así que fui para un tamaño medio más grande y lanzó un par de suelas de arco de apoyo y bingo. El talón y el fondo tienen una gran tracción en todas las superficies (otra razón por la que no fue con un estilo vaquero). Yo había vendido en el otro comentario, hecho en EE.UU., las miradas, y la artesanía de la pareja. Si esto está en su lista ... Get em!

Catalogos de zapatos:catalogos-770170

0 comentarios:

Publicar un comentario