catalogos-768041

0

Otro zapato Privo grande! Los tengo en cuero negro. Tengo juanetes y usar zapatos de gran anchura, sin embargo, algunos Privos de ancho medio han corrido lo suficientemente amplia como para que me ponga cómodo. Jerrie es otro estilo que, en mi opinión, corre un poco de ancho. Ellos coinciden con el tama?o, y que sólo necesitaba mordazas en la parte posterior del talón de los zapatos para evitar que se resbale. Yo recomendaría este zapato para cualquiera que busque un zapato casual cómodo.

Catalogos de zapatos:catalogos-768041

El catálogo de estilo catalogos-768041 es realmente grande. Encanta el aspecto de estilo catalogos-768041 y es tan cómodo. El talón de taza de catalogos-768041 estilo está hecho para adaptarse a cualquier ancho de pie. Con eso se dice, catalogos-768041 estilo es un poco flojo en los laterales del tobillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario