zapatos-767985

0

En cuanto a servicio, Logohoo no podía ser más perfecto cuando me llamó para el intercambio de la primera pareja que he comprado (por defectos de fabricación, el eje de una bota era más alta que la otra). Sin embargo, el representante de ventas que tuvo mi pedido de cambio fue extremadamente amable y servicial y chocó mi envío a la noche (que normalmente lo hacen). En cuanto a las botas, creo que son adorables. La calidad de la piel no es 100% no (no va a conseguir la calidad Frye con botas de Jessica Simpson), pero aún así, el recorte de dise?o y aspecto general es muy elegante y nos desvía del cuero de calidad inferior utilizada para hacen. Estas botas se verá muy bien con los pantalones / pantalones / vestidos / faldas, prácticamente todo. Mi única queja es que la anchura alrededor de la pantorrilla es un poco demasiado amplia. Yo no tengo los terneros muy peque?o, yo diría que estoy bastante promedio y estos son un poco poco demasiado ancho para las piernas. Y el talón es muy alto (tengo un arco alto y por lo general esto no me molesta), pero mi arco fue ligeramente dolor después de usar estos para alrededor de 3 horas. Así que voy a tratar de ellos con una plantilla de soporte para el arco. En cuanto a tama?o, siempre estoy a 9.5 cierto en botas de Jessica Simpson, pero me tomo un 9 en Frye, por ejemplo. Supongo que es la calidad que atribuye a la forma.

Catalogos de zapatos:zapatos-767985

El catálogo de estilo zapatos-767985 es realmente grande. Encanta el aspecto de estilo zapatos-767985 y es tan cómodo. El talón de taza de zapatos-767985 estilo está hecho para adaptarse a cualquier ancho de pie. Con eso se dice, zapatos-767985 estilo es un poco flojo en los laterales del tobillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario