catalogos-768220

0

Zapato terrible para un pie estrecho - Estos pueden ser los peores diapositivas nunca. Tengo los pies estrecho con un arco bajo y después de usar esto por 6 cuadras, yo tenía una ampolla desagradable en mi empeine. Además, los zapatos, incluso con la correa ajustable, eran demasiado amplias (de larga duración fue apenas a la derecha). Ahora me tengo que quedar con un par de zapatos terrible que no puedo llevar.

Catalogos de zapatos:catalogos-768220

El catálogo de estilo catalogos-768220 es realmente grande. Encanta el aspecto de estilo catalogos-768220 y es tan cómodo. El talón de taza de catalogos-768220 estilo está hecho para adaptarse a cualquier ancho de pie. Con eso se dice, catalogos-768220 estilo es un poco flojo en los laterales del tobillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario