zapatos-767987

0

Como han dicho otros, estos zapatos son cómodos desde el primer momento usted se desliza sobre ellas y permanecer cómodo durante horas de tiempo de caminata - no hay ruptura en el periodo requerido. Hice experimentar un poco de roce de una de las correas en el exterior de mi pie derecho, al principio, pero cuando lo ajustado de la anchura del zapato con el cordón elástico que va por la parte superior del pie, que haya fijado. Compré el tama?o normal de comprar para todos los zapatos y se ajusta perfectamente. Tengo arcos altos y habría amado a un arco de soporte poco más, pero esa es mi única queja, y es de menor importancia. He utilizado Tevas en el pasado para el senderismo y las sandalias tenido problemas terribles con ellos para las ampollas y rozaduras en los talones y dedos de los pies - sobre la base de mis primeras semanas de usar el Keynes Tengo toda la esperanza de que mis pies estarán mucho mejor en estos más de a largo plazo.

Catalogos de zapatos:zapatos-767987

El catálogo de estilo zapatos-767987 es realmente grande. Encanta el aspecto de estilo zapatos-767987 y es tan cómodo. El talón de taza de zapatos-767987 estilo está hecho para adaptarse a cualquier ancho de pie. Con eso se dice, zapatos-767987 estilo es un poco flojo en los laterales del tobillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario