catalogos-768367

0

Centro de Atención - Estos zapatos son absolutamente magnífico! Tengo que ir con un vestido de color marrón que tiene acentos de oro sexy. Miré increíble. Mi marido no le gustaba el aspecto que tenían en línea, pero él no sabe mejor, porque cuando llegué a ellos, se enamoró de ellos también! La única preocupación que tenía era que me pongo un zapato de ancho por lo general, y la amplia J. Renee Glamour es realmente amplio. Tuve que ir a buscar no-slip insertos para mantener mis dedos del pie se deslice hacia fuera, pero por fin tengo un par de zapatos sexy que son cómodos de usar! Recomiendo hacerse un pedicure francesa (punta blanca) para los dedos de los pies en este zapato. Las uñas rojas son sexy. BUY THEM!

Catalogos de zapatos:catalogos-768367

El catálogo de estilo catalogos-768367 es realmente grande. Encanta el aspecto de estilo catalogos-768367 y es tan cómodo. El talón de taza de catalogos-768367 estilo está hecho para adaptarse a cualquier ancho de pie. Con eso se dice, catalogos-768367 estilo es un poco flojo en los laterales del tobillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario