de-768349

0

Romper en Hipthong del Chaco - El estilo del Chaco que yo quería ha sido descontinuado a fui con la correa como la segunda mejor opción. El proceso de freno ha sido largo y un poco en el lado incómodo. Tengo cicatrices en mis pies cuando las correas causado ampollas y luego cicatrizado. El tanga ha causado la peor ampolla en la base de mi segundo dedo del pie. Honestamente, no ha sido doloroso - que es, probablemente, por qué no se dio cuenta de los «daños» hasta que haya cicatrizado. Pero siguen siendo Chaco y el apoyo es fantástico. Supongo que podría haber sido bueno que hubiera algunos consejos útiles sobre cómo acabar con la sandalia.

Catalogos de zapatos:de-768349

El catálogo de estilo de-768349 es realmente grande. Encanta el aspecto de estilo de-768349 y es tan cómodo. El talón de taza de de-768349 estilo está hecho para adaptarse a cualquier ancho de pie. Con eso se dice, de-768349 estilo es un poco flojo en los laterales del tobillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario