ASICS GT-2150 Camino? Carbono / Negro / Amarillo

0
Conquistar el camino menos viajado con estos senderos híbrido-esque zapatillas de ASICS ? y abrir su propio camino a la gloria!
Características de rendimiento Camino Alto - Una combinación de malla resistente al agua y cuero sintético que proporciona transpirabilidad y protección contra los elementos.
construcción escuadra evita que los residuos entren en el zapato.

Cuello acolchado y la lengua.
Impacto del Sistema de Orientación ? ~ (IGS ?) - ASICS ? filosofía de dise?o emplea vinculados componentes que mejoran la marcha natural del pie desde el talón al despegue de los dedos.

3M ? reflectividad para una mayor visibilidad.
Espacio Trusstic System ? - Este estabilizador parte media del pie crea un bolsillo entre el dispositivo Trusstic System ? y la suela, lo que permite deformación controlada entresuela y más eficiente del pie.

Retropié / antepié GEL ? Sistema de amortiguación - choque atenúa durante las fases de impacto y el despegue de los dedos y permite el movimiento en múltiples planos como las transiciones de los pies a través del ciclo de la marcha.
Solyte ? Suela Material - Un compuesto de peso más ligero que la entresuela de EVA más ligero que el estándar de ASICS ? SpEVA y una mejor amortiguación jactancia y durabilidad.

DuoMax ? Support System - Sistema de la entresuela de doble densidad en condiciones de aumentar el apoyo y la estabilidad.
De AHAR ? (ASICS ? de caucho de alta abrasión) Plug talón para una excelente durabilidad.
MOJADO GRIP ? Suela - Una suela hecha de una mezcla especial de componentes orgánicos y no orgánicos, destinadas a mejorar la tracción incluso en superficies mojadas.

Camino específicas Suela - estirones invertida proporcionar cuesta arriba y cuesta abajo tracción en todo tipo de terrenos.

13.00 oz
mediciones del producto se tomaron con el tama?o 8.5. Tenga en cuenta que las mediciones pueden variar según el tama?o.
Mejorar tus carreras con estos accesorios en ejecución:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: