Zambrano GT Vioz

0
Made in Italy.
Una versión moderna de una bota mochila tradicional plena flor de piel, ideal para viajes de mochilero extendida, trekking largo, y el senderismo para todas las estaciones.
Hydrobloc ? plena flor superior con refuerzo de PU recubierto de cuero
De alta resistencia al tratamiento en el hardware
Combinación GORE-TEX ? y ? MICROTEX revestimiento de transpirabilidad y control climático.
Zambrano ? 3-Plantilla de acción está dise?ada para respetar la anatomía del pie, reducir el golpe de talón, seguir el movimiento natural del pie durante la marcha, reducir la fatiga muscular, y ofrecer comodidad y un mayor rendimiento.
Zambrano ? Z.A.S. Sistema de aire es una construcción especial, método de dise?o y elección de los componentes para optimizar el confort y hacer las botas muy ligero y transpirable.
Zambrano ? Z.C.S. Sistema de amortiguación utiliza diferentes tipos de materiales que absorben el choque con un acolchado y efectos estabilizadores.
R.R.S. (Refuerzo de goma System) es un refuerzo de caucho especial que afecta a la parte superior que garantice la máxima resistencia a la abrasión, aumenta la repelencia al agua, y ayuda al arranque para mantener su forma durante el uso prolongado.
rand termoplástica en la puntera y el talón.
Resoleable Zambrano ? 3D suela Vibram ? ha sido expresamente desarrollado para el uso y la mochila de excursión con tres componentes específicos: un agresivo suela Vibram goma especial con terminales de profundidad, una media suela de poliuretano de baja densidad, y un estabilizador TPU.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: