de-768404

0

Botas de invierno y frío alpinismo - Estas botas son gusano. Realmente gusano. Tuve dos viajes cortos y en ambos casos se presentaron como se esperaba. La primera vez que no llevaba polainas y subió unos pocos cientos de metros a través de spots de una rodilla nieve profunda. Cuando me quité las botas en el coche que cada uno tenía una gran cantidad de nieve, el hielo y el agua derretida el interior del depósito (no en la bota interior) y mis pies estaban secos y calientes! La segunda vez que fui de excursión en el Monte Rainier en temperatura bajo cero y vientos de 50 mph en la cota pies 10k - mis pies estaban tan calientes casi al borde de la zona de confort. Estas botas perfectamente borde. En mis dos viajes me subí largos cortos de 40 grados nieve mezclada / hielo / roca y se deslizó nunca. Estoy bastante contento con ellos, excepto que el estrés tobillos un poco mientras que el senderismo empinadas laderas. Creo que cualquier tipo de botas rígidas diseñadas para que apunta hacia delante tendríamos este problema. Comentarios adicionales del cliente
Read Abajo

Catalogos de zapatos:de-768404

El catálogo de estilo de-768404 es realmente grande. Encanta el aspecto de estilo de-768404 y es tan cómodo. El talón de taza de de-768404 estilo está hecho para adaptarse a cualquier ancho de pie. Con eso se dice, de-768404 estilo es un poco flojo en los laterales del tobillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario