zapatos-768396

0

Birks!!! He estado buscando un cómodo y elegante piso en verano. Llevaba años Birks hace y le gustaba la comodidad y el apoyo que me dieron. Miré a los nuevos estilos y encantada de haber encontrado la Isis. No sólo me da la comodidad y el apoyo que necesitaba, pero era elegante, así! He comprado el azul del Pacífico y cactus verde. Tengo pies de ancho, así que tengo el tamaño normal. El ajuste a la perfección! Tienen el apoyo de gran arco, sino que son lo suficientemente amplios y son confortables. Si usted tiene Birks never worn, yo recomiendo estas. Ellos se vuelven más y más a gusto cuanto más tiempo llevan. Se molde a sus pies, sin perder su estructura de apoyo. Este es un gran Birk!!

Catalogos de zapatos:zapatos-768396

El catálogo de estilo zapatos-768396 es realmente grande. Encanta el aspecto de estilo zapatos-768396 y es tan cómodo. El talón de taza de zapatos-768396 estilo está hecho para adaptarse a cualquier ancho de pie. Con eso se dice, zapatos-768396 estilo es un poco flojo en los laterales del tobillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario