zapatos-768400

0

Blister de la ciudad! Mis últimos dos pares de botas de montaña se Asolo (530), y son una de las pocas marcas que se adapten a mi estrecho, el pie de bajo volumen. La primera vez que probé el Stynger, pensé que era de oro. Se sentía muy bien en la tienda y la casa. Entonces hice una corta caminata 5 millas en las montañas Adirondack, y mis pies volvieron ampollas más allá de la creencia. No hubo ruptura en el arranque, por lo que fue devuelto. Mi sobrina compró el arranque mismo (en contra de mi recomendación) y tuvo la misma experiencia exacta. Son demasiado rígidos e inflexibles. Es como caminar en una caja de plástico sin protección debido al roce. Incluso piel de topo no funcionó. Yo no recomendaría a nadie, y estoy asombrado a todos los comentarios regresó de manera tan positiva. Otros sitios que dicen lo mismo que estoy escribiendo sobre este arranque.

Catalogos de zapatos:zapatos-768400

El catálogo de estilo zapatos-768400 es realmente grande. Encanta el aspecto de estilo zapatos-768400 y es tan cómodo. El talón de taza de zapatos-768400 estilo está hecho para adaptarse a cualquier ancho de pie. Con eso se dice, zapatos-768400 estilo es un poco flojo en los laterales del tobillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario